Fami-Empresarios exponen en Cuadragésima Feria Nacional de Artesanías.

La Secretaría Nacional de Discapacidad presentó un "stand" en la Cuadragésima Feria Nacional de Artesanías en donde se ofrecieron productos confeccionados por personas con alguna discapacidad o que tienen algún familiar con esta condición, como parte de la proyección del programa FAMIEMPRESAS, que se promueve y desarrolla en la SENADIS.

La Feria Nacional de Artesanías celebra sus 40 años con la participación de más de 500 artesanos de todas partes del país, quienes colocaron sus mejores creaciones, entre ellos los participantes que fueron preparados por la SENADIS, quienes provienen de áreas rurales del país.

Correspondió, a la subdirectora general, Magali Díaz, destacar la labor de nuestros artesanos, además de compartir con el viceministro de Comercio Interior, Manuel Grimaldo.

Asimismo, el quiosco en su acto inaugural contó con la presencia y corte de Cinta de la Ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, María Cecilia Dopeso López, la viceministra, Nedeika Navas Reyes y la Directora Nacional de Equiparación de Oportunidades de la SENADIS, Ritella Moreno.

Los visitantes observaron con mucho agrado los artículos confeccionados por los famiempresarios, lo cual demuestra las habilidades con que cuentan las personas con discapacidad y sus familias.












Comentarios

Entradas populares