La SENADIS promueve la participación de Líderes para la inclusión plena de las personas con discapacidad.




El Encuentro Nacional de Líderes, es una oportunidad para compartir visiones, establecer prioridades y consensos que incidan en el fortalecimiento de las organizaciones que promueven los Derechos Humanos y la dignidad de las personas con discapacidad y sus familias, evaluar el camino andado, reconocer los logros, admitir desaciertos y aprender de ellos para tener un diagnóstico cercano y enfocarse hacia una meta común contextualizada a la realidad social de nuestras comunidades para una calidad de vida con autonomía y dignidad.


Este proceso implica un cambio profundo en el paradigma de gestión desarrollado hasta ahora, es decir de la manera en que hemos estado trabajando y de cómo es posible mejorar al involucrar a otros actores sociales influyentes.


Este encuentro trata de consolidar verdaderas alianzas para el desarrollo pleno para que nadie se quede atrás. Se aspira a contar con  organizaciones saludables que tengan identificado a su recurso humano, es decir a las personas que la integran. Equipos que cuenten con los requerimientos jurídicos para operar en diversos escenarios, fortaleciendo  su capacidad de gestión administrativa y financiera, consolidando competencias en materia de formulación, gestión y evaluación de proyectos y medición de impactos.


Igualmente el equipo técnico y administrativo de la SENADIS está a disposición para la asistencia técnica necesaria en materia de proyección social para el establecimiento de alianzas estratégicas.








Comentarios

Entradas populares