La SENADIS convoca al Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad para alinear plan de trabajo






Con el objetivo de dar a conocer los Planes Operativos de 2019 por parte de las instituciones que integran el Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS), además de fortalecer el Eje No. 1 del Plan Estratégico Nacional 2015-2019, Capacidad de Gestión y Gobernanza, que en su línea de acción 1.1.1. indica: implementación de acciones operativas y regulatorias a efectos de que den funcionalidad efectiva al Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS), a través de las convocatorias de sus reuniones ordinarias, la activación de las comisiones de trabajo la realización de los CONADIS provinciales, tal como se han venido realizando en algunas provincias del país”.

Con base a lo anterior, la SENADIS realizó este actividad con aproximadamente 80 funcionarios de las diferentes instituciones del Estado, en el Centro de Capacitaciones Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La agenda contó con las palabras del subdirector de la SENADIS, H.S. Juan Moreno, quien en representación de la directora, Magali Díaz A. anotó que este ejercicio nos consolida para una transición positiva ante la llegada del nuevo gobierno y presenta  acciones concretas para la activación de planes y proyectos a realizar en todas las instituciones del Estado.

Además de la elaboración y presentaciones de los Planes Operativos de cada Comisión, se dictó una charla sobre riesgo de Desastres a los 80 representantes de las diversas instituciones. 





















Comentarios

Entradas populares