La SENADIS y Facultad de Educación certifican a profesionales Educación en la Diversidad




Estableciendo líneas de acción paralelas la Secretaría Nacional de Discapacidad y la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Panamá, realizaron la entrega de Certificaciones a 28 estudiantes quienes recibieron el diplomado en “Educación en la Diversidad con énfasis en Estudiantes con Discapacidad”, con el objetivo de  eliminar de toda clase de barreras, tanto físicas y  mentales, así como a las de educación,  información y comunicación, que puedan restringir la participación de la población con discapacidad en igualdad con el resto de la sociedad.

Dicho diplomado tuvo duración de 8 meses y contó con profesores especializados de diversas áreas de investigación. Correspondió a la Magíster Magali Díaz A. directora de la SENADIS, como a la Dra. Migdalia Bustamamnte, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación entregar sendos diplomas junto a su cuerpo de directores.

Cabe anotar que durante esta administración, la SENADIS ha prohijado, avalado y becado diversos diplomados y maestrías, enfocados en la Inclusión Social y Educativa en diversas ciudades del país.  







Comentarios

Entradas populares