Jornada de Sensibilización para Jefes de Recursos Humanos y Relaciones Públicas en la provincia de Panamá



La Dirección Nacional de Promoción y Participación Ciudadana de la SENADIS, desarrolló una Jornada de Sensibilización dirigida a los Jefes de Recursos Humanos y Relaciones Públicas de distintas empresas e instituciones de la provincia de Panamá.

Esta Jornada tiene como objetivo promover el empleo de Personas con Discapacidad, por lo cual se desarrollaron distintas actividades como el Taller "Conociendo la Discapacidad", el cual muestra a los participantes las distintas facetas de la Discapacidad; otro temas importante que fue discutido en la jornada fue el Marco Legal que rige la Discapacidad en la República de Panamá, el cual fue de mucho interés para los participantes.

 La Gestión Integral de Riesgo y Desastres con enfoque a la discapacidad también fue parte de esta Jornada , donde se enseñaron las distintas formas de alarmas atendiendo al tipo de Discapacidad y las formas correctas de atender a las Personas con Discapacidad antes, durante y después de una emergencia.

Los Proyectos y servicios de la SENADIS fueron presentados a los participantes e invitándolos a visitar la sede regional en La Chorrera ya que todos están disponibles en esta.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares