La SENADIS sigue fortaleciendo sus servicios con su nueva sede en Chiriquí.




La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), continúa con su compromiso de seguir adecuando los entornos de sus servicios, con la finalidad de superar las barreras de exclusión y  discriminación de las personas con discapacidad, incidiendo de manera positiva para su plena participación en la vida familiar y comunitaria.
Con la apertura de esta nueva sede de la SENADIS en Chiriquí, se beneficiarán a las comunidades, familias y organizaciones, integrándolos a los proyectos y programas con que cuenta esta entidad, líder en los procesos de inclusión de las personas con alguna condición de discapacidad.

Correspondió a la Dra. Magaly Díaz A. directora general de la SENADIS, acompañada por el Sr.  Erick Rodriguez, presidente dela asociación de sordos de Chiriquí, la directora de la regional de la SENADIS de Chiriquí, la licenciada Maria Berta Vega, el cuerpo técnico  y administrativo, así como de miembros de la sociedad civil de dicha provincia, inaugurar estas nuevas oficinas. En esta ceremonia se reconoció el trabajo en pro de la inclusión de la docente Carmen de Graell   

Con esta nueva sede la SENADIS sigue fortaleciendo y diversificando su accionar con la formulación y aplicación de políticas y estrategias para la generación de oportunidades hacia las personas con discapacidad, así como el desarrollo de su potencial para que participen plenamente como ciudadanos en todas las actividades públicas y privadas del colectivo social. 

La Secretaría Nacional de Discapacidad, cuenta con sedes regionales en todas las provincias  a nivel nacional incluyendo la debida coordinación con las Comarcas.





Comentarios

Entradas populares