La SENADIS sensibiliza a niños y familias en la feria del Niño organizado por el Despacho de la Primera Dama.





Con el tema “El Circo de los Juegos”, el despacho de la Primera Dama organizó en el Parque Omar, la tradicional Feria en conmemoración del Día del Niño, en donde se pudo apreciar un desfile, bandas de música, personajes animados, una tarima artística, juegos, payasos,  entre otros atractivos, además se hizo entrega de refrigerios a miles de niños, niñas y público en general.
Colaboradores de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), encabezados por su directora general, la Magíster. Rubiela Pitano,  al igual que otras instituciones del estado y empresas privada, montó un stand accesible, en donde además de ofrecer refrigerios y golosinas, se sensibilizó a través de juegos y folletos, sobre los Derechos de los Niños con Discapacidad a participar de todos los espacios sociales.
La SENADIS, reconoció la buena voluntad de las damas que integran  la Organización “Corazón China”, quienes realizaron una significativa donación en refrigerios para los niños con y sin discapacidad que se acercaron al pabellón inclusivo de esta entidad.







Comentarios

Entradas populares