La SENADIS inspecciona las calles y obras en el Valle de Antón.




La oficina de Accesibilidad de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), llevaron a cabo  inspección en las obras de rehabilitación de El Valle de Antón, para certificar las adecuaciones que llevan las infraestructuras para las personas con discapacidad, que residan o lleguen como turistas al lugar.

Por la SENADIS, estuvo realizando la inspección la Arquitecta Biodelda González, del departamento de Accesibilidad junto al Arquitecto Paul Acosta encargado de las obras, además acompañó en el recorrido, el Lcdo. Heriberto García, director regional de la provincia de Coclé de la SENADIS.

El proyecto de rehabilitación de El Valle de Antón, consiste en reacondicionar las aceras principales del poblado en ambos sentidos, los estacionamientos, luminarias, sistemas de drenaje de agua pluvial, sillas, paradas para el transporte público, ciclovía que se extiende por los 2,4 kilómetros del proyecto;  basada toda la obra en las normas vigentes en materia de Accesibilidad Universal alineados con las necesidades de la población con discapacidad y sus familias.







Comentarios

Entradas populares