Personas con discapacidad y sus familias cuentan con bus “Ruta Accesible a Senadis”



Con el objetivo de mejorar los servicios que brinda a las personas con discapacidad y sus familias, este martes se dio inicio al transporte “Ruta accesible a SENADIS” desde la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, hacia la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) ubicada en La Boca, corregimiento de Ancón.

Este transporte, accesible y gratuito, forma parte del plan de acción de los 100 primeros días de gobierno, como parte de las acciones de SENADIS, a través de la Dirección de Equiparación de Oportunidades.

“Gracias a la acción del Buen Gobierno que dirige el presidente Laurentino Cortizo Cohen, hoy es posible establecer una ruta accesible desde la Terminal de Transporte hacia la Secretaría Nacional de Discapacidad”, dijo el director general de SENADIS,  Oscar Sitton.

Destacó que todas las instituciones del estado trabajan encaminadas en un solo propósito de dar una gran contribución a la sociedad panameña.

 “En este gobierno se abren nuevamente las puertas hacia las personas con discapacidad y sus familias, por eso estamos trabajando en derribar toda barrera arquitectónica y lograr equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad”, expresó Sittón.

Este Transporte estará ubicado en el Ala Sur de la Terminal (entrada frente a Madison Store), de lunes a viernes, con un servicio de tres frecuencias diarias: a las 8:00 de la mañana, desde la Terminal a SENADIS; y a las 9:30 de la mañana  desde SENADIS a la Terminal.







Comentarios

Entradas populares